Samgar Gómez Reyes fue ejecutado con 3 disparos, confirma la PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirma la ejecución de un exfuncionario de la propia PGJE, ocurrido esta mañana en un domicilio de la colonia Guaycura, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirma la ejecución de Samgar Salvador Gómez Reyes, de 37 años, originario de La Paz, y exencargado del Despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE; cabe aclarar que usualmente el parte oficial no menciona los nombres de las personas asesinadas, pero en este caso sí lo precisa y amplía datos sobre lo ocurrido esta mañana.

El reporte de la PGJE señala que fue a las 7:40 horas de este día, cuando la Policía Ministerial tuvo conocimiento vía C-4, que en la calle Airapí casi esquina con Puesta del Sol, en la colonia Guaycura de esta ciudad, se encontraba un hombre sin vida, a donde acudieron de inmediato.

Agentes de Investigación y peritos de Servicios Periciales se hicieron cargo del lugar, confirmando que se encontró a un hombre muerto con 3 heridas por proyectiles de armas de fuego.

En breve ordenarán el levantamiento del cuerpo para enviarlo al anfiteatro de la Procuraduría, para realizarle la necropsia al cadáver y establecer las causas oficiales de su muerte.

Por último, la Procuraduría señala que realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar, a fin de esclarecer este hecho, y el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios ya abrió una carpeta de investigación por este caso.

Foto: Radar Político.


Comparte esta noticia en:
×