San José del Cabo será sede del segundo torneo de golf del Tour Visit Baja California Sur

Archivo
El evento deportivo se realizará el próximo 17 de marzo en el campo Vidanta; se espera que habrá la participación de 72 competidores. El premio principal será un automóvil último modelo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo 17 de marzo se desarrollará en San José del Cabo el segundo torneo de golf del Tour Visita Baja California Sur, en el cual se espera la participación de 72 competidores, mismo que tendrá como premio principal un automóvil Chrysler del año, informó el presidente de la Asociación de Golfista, Gustavo Escobar Sotelo.

Por su parte, se anunció que el evento se realizará en el campo de golf Vidanta, sede en el que se llevará a cabo el primer evento oficial del municipio de Los Cabos, mediante el cual se buscará captar más afiliaciones al organismo, así como incrementar la matrícula de la asociación la cual está cerca de los 100 miembros.

La promoción que se está dando a este deporte ha incrementado el interés por venir a jugar golf a Baja California Sur, por lo que no se descarta la participación de golfistas de otros estados, como sucedió en el torneo anterior que se celebró en El Mogote, explicó.

Cabe mencionar que, el torneo se desarrollará en las ramas varonil y femenil categoría única, considerando también a los juveniles de 14 a 16 años, teniendo como premio un automóvil último modelo para quien logre el hole in one en el hoyo 8 par 3, además de un carro de golf en el hoyo 4, así como otros premios.

La inscripción tendrá un costo de 1,600 pesos para socios y 1,800 para no socios, así como 500 pesos para menores, cantidad que deberá depositarse a la cuenta bancaria de la asociación, teniendo como fecha límite el 12 de marzo.

Mientras tanto, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo, reconoció el trabajo que se ha realizado por parte de la asociación, pues “en poco tiempo han logrado consolidad un tour estatal y eso llama la atención de quienes gustan de este deporte”.

Finalmente, dentro de poco se dará a conocer más información sobre el programa de detección de talentos en algunas escuelas de la entidad, a fin de desarrollar las habilidades y trabajar con los próximos representantes de BCS en competencias como la Olimpiada Nacional.


Comparte esta noticia en:
×