Sanciona Profeco a diez empresas por irregularidades

Isaías González Nava, delegado de Profeco en BCS, dio a conocer que los comercios no exhibieron precios al público y mostraron publicidad engañosa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Isaías González Nava, delegado de la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco) en la entidad, informó que diez empresas fueron sancionadas como parte del programa de Cuaresma, por no exhibir los precios al público así como mostrar publicidad engañosa al consumidor.

El funcionario indicó que las empresas sancionadas estarán sujetas a un procedimiento administrativo y contarán con tiempo para subsanar las irregularidades.

Entre algunas de las acciones realizadas, se colocaron sellos en tiendas de la cadena Oxxo ubicadas en El Centenario, Chametla, Arco Iris III y Malecón; así como en los minisúper Arámburo de Las Garzas y Márquez de León.

Además, empresas como Bachoco, Granjas San Pedro 5 de Febrero y Tortillería Todos Santos también fueron sancionadas.

En el caso de las empresas de compra y venta de autos seminuevos, fueron sancionadas por no contar con el contrato de adhesión; los negocios sancionados fueron Gaby´s Automotriz, Roani Automotriz, Automotriz Loya, Motores Elsa y Autos de Sudcalifornia.

 

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×