SAPA, en problemas: más de 15 colonias del sur de La Paz no tendrán agua

Esta situación provocará baja presión y desabasto de agua en al menos 15 colonias de la ciudad capital, mismos que podrían durar en el transcurso de la jornada, indicó SAPA La PAz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 29 de noviembre se registró una ruptura en el acueducto El Carrizal – La Paz, situación que provocará afectaciones al servicio de agua potable en más de 15 colonias de la ciudad capital, anunció el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).

En ese sentido, el organismo detalló que los problemas en el servicio podrían ir desde la baja presión hasta el desabasto del vital líquido, por lo que ya se está trabajando en el área.

La situación podría persistir a lo largo del día, afectando a los vecinos de las colonias Camino Real, Arcoíris I, Arcoíris II y Arcoíris III, así como en la colonia Ayuntamiento, Residencial del Mar, Olas Altas, Atardeceres.

Otras de las zonas de la ciudad que tendrán problemas con el servicio son Dúplex, Los Olivos, Progreso, Valle del Mezquite, La Fuente, Perla del Golfo y Guerrero, entre otros.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía de La Paz a tomar las debidas previsiones en lo que se recupera el servicio, teniendo a disposición los teléfonos 12 3 86 00, opción 2, o el número directo 073, para dudas e inquietudes.


Comparte esta noticia en:
×