Sapa La Paz, asegura que hay mejoras en el servicio público de agua en lo que va de este año

Las mejoras incluyen la implementación del plan "AGUA 365 días", donde se busca que el servicio llegue a las zonas rurales que más lo necesitan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, (OOMSAPA), Héctor García González, dijo que en lo que va de este último año, las mejoras al servicio público de agua potable y saneamiento del alcantarillado en este municipio, se han logrado y mejorado, para el bien de los ciudadanos.

En este sentido, García González, enfatizó que, luego de tomar diversas acciones por parte del sistema operador, el servicio ha logrado abastecer a más colonias del líquido vital, al igual que zonas rurales que no contaban con este derecho y que al ser reportadas por la falta de abastecimiento, fueron atendidas.

“A 12 meses, el balance de Sapa La Paz es satisfactorio, sabemos que hay muchas acciones pendientes, pero decirle a la ciudadanía que estamos trabajando a marchas forzadas, atendiendo las indicaciones del Alcalde, Armando Martínez Vega”, indicó el director de la dependencia.

El director García González, recalcó que actualmente, se están dotando de las herramientas necesarias a los empleados operativos, así como la implementación del plan AGUA 365 días, mismo que busca mejorar la distribución de agua y que el acceso al servicio en las zonas rurales sea posible.

Finalmente, mencionó que durante estos últimos meses, se ordenó el padrón de usuarios y se tomaron las acciones que sean más eficientes para la entrega de recibos de cobro por el servicio público.


Comparte esta noticia en:
×