Saquean casa de mujer en La Paz; le roban sus joyas y más de 50,000 pesos

Foto: Jake Keith
Los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Indeco en La Paz; cuando la víctima regreso a su casa notó que la puerta del patio se encontraba forzada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, en la capital de Baja California Sur se registró un robo a la casa habitación de una mujer de 59 años, donde los delincuentes lograron llevarse más de 50,000 pesos y diversos artículos de valor.

En ese sentido, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) señaló que los hechos se originaron en un domicilio ubicado en las calles bulevar Francisco J. Mújica y Tamarindo de la colonia Indeco.

Al llegar al sitio, los policías entrevistaron con la persona reportante, quien manifestó que en el transcurso de la mañana dejó su vivienda y al regresar e ingresar al interior, se percató que la puerta del patio trasero se encontraba forzada.

Las pertenencias estaban revueltas, aseguró, asimismo notó que le hacía falta su alhajero, el cual contenía diversa joyería de oro; además, el cajón de su tocador estaba abierto y le hacía falta la cantidad de 53,000 pesos en diversa denominación, así como un celular del cual no recuerda color o marca.

Finalmente, al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×