Satanás está detrás de la propuesta para aprobar uniones gays en BCS: activistas

Foto: El Pueblo Tv
El foro, se realiza previo a la discusión que se prevé haya en el Congreso del Estado el próximo año, en donde se podría legislar sobre finalmente legalizar la unión de personas del mismo sexo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles, se inició con la realización del Foro Matrimonio Igualitario en el Congreso del Estado de Baja California Sur, en donde participaron diversos expertos en el tema, con el objetivo de discutir sobre este, previo a la posible modificación en la ley para el 2019.

Al lugar, se dieron cita personas que se encontraban tanto a favor, como en contra del movimiento que impulsa las uniones entre homosexuales; sin embargo, fueron estas últimas quienes más llamaron la atención, por utilizar pancartas en donde argumentaban que este tipo de relaciones son obra de Satanás.

“Satanás está de pie junto con los abortistas y los partidarios del matrimonio homosexual” y “El matrimonio homosexual es un sacramento satánico”, eran las frases que venían plasmadas en las lonas impresas de estos activistas.

El Foro, que fue convocado tanto por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Congreso del Estado, se lleva a cabo meses antes, de que se inicie el debate en el Legislativo de la entidad; la diputada del Partido Encuentro Social, Perla Flores, dio a conocer que este, era una tema que no se podía seguir postergando, por lo que sería agregado a la agenda de los diputados para el siguiente periodo.

Al respecto, movimientos como el Frente por la Familia, que encabeza Alan Loubet, han advertido que no dejarán que esta reforma al marco normativo del Código Civil de Baja California Sur; de hecho, manifestaron que, de ser aprobado el proyecto, realizarían una serie de amparos contra la nueva disposición.


Comparte esta noticia en:
×