Saúl González se dice “capaz y listo” para gobernar La Paz

El ex director de Policía dijo no contar con partido, pero se sabe apoyado por la líder del PRD, Rosa Delia Cota, y el comisionado de MC, Leonel Cota
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Saúl González Núñez, quien fuera director general de la Policía de La Paz durante la administración de Rosa Delia Cota Montaño, corroboró que tiene la intención de ser el nuevo alcalde de los paceños, aunque dejando claro que no cuenta con una candidatura ni partidos que lo representen.

“Me siento capaz y listo para poder llevar a cabo las cosas buenas que necesita el municipio de La Paz”, dijo, negando que Juntos A.C., asociación con la cual se ha acercado a la sociedad a través de programas de ayuda en colonias marginadas, sea un anzuelo electoral con miras al 2015.

González Núñez no niega que ha iniciado trabajos de organización y gestión social, pero insiste en que son altruistas, por lo que “agradece que las izquierdas” lo “tomen en cuenta”, sin embargo su trabajo se enmarca “fuera de cualquier partido político”, asegura.

“Tenemos muy buenos amigos en las izquierdas”, sostuvo, repitiéndose capaz para gobernar La Paz, “no nos limita nada”, dijo. “Ahorita no tenemos ninguna filiación a ningún partido político, y eso nos permite poder sentarnos con los amigos a platicar el tema del 2015”.

Esto surge a raíz de que, tanto Rosa Delia Cota Montaño, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), como Leonel Cota Montaño, comisionado nacional de Movimiento Ciudadano, sugirieran en distintas ocasiones a el Saúl González como el candidato a la alcaldía de La Paz por la unión de las izquierdas, donde además de estos dos partidos se une el del Trabajo (PT).

Por otro lado, hizo referencia a los hechos criminales ocurridos durante todo el mes de agosto, “las ejecuciones”, apuntó él, recordando sus días al frente de la Policía de La Paz y mostrando que es la corporación de seguridad con más elementos en el municipio, por lo que adjudicó el aparente ingreso del crimen organizado a la mala ejecución de las funciones del estado.

Nos encontramos en “un estado y un municipio tan fácil de poder controlar quién ingresa y quién sale”, expuso para finalizar, que únicamente la “falta coordinación e inteligencia” de los gobiernos, dijo, hacen posible que nos encontremos en medio de esta ola de violencia.

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Por ejemplo, el era jefe de la policía cuando mataron al abogado Daniel Hernandez, en Las Micheladas. Fue rápido, expedito e inteligente para resolver el crimen.

simon
Invitado
simon
9 años hace

Amigo primeramente informate quien es el jefe de la policía investigadora que debe resolver los delitos aquí en el estado y luego te ponemos a tensión.

×