Scott Disick y Sofia Richie regresan a BCS; la modelo de Chanel atrajo miradas

Foto: HEM/Backgrid
La pareja disfrutó de unos días en el destino turístico de Cabo San Lucas; esta no es su primera vez en tierras sudcalifornianas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, Sofia Richie y Scott Disick decidieron pasar unas vacaciones en el destino turístico de Los Cabos, donde la joven modelo destacó al lucir su cuerpo con diversos bikinis.

Este viaje se da luego de que la semana pasada celebraran el cumpleaños número 40 de Kourtney Kardashian, quien es expareja de Scott Disick y madre de sus 3 hijos.

La pareja fue captada mientras disfrutaba de una excursión realizada con amigos, a bordo de un yate, en aguas de Cabo San Lucas; asimismo, han sido vistos paseando en la ciudad con sus trajes de baño.

Foto: HEM/Backgrid

Mientras descansaba, la modelo de Chanel usaba un sombrero de paja negro de ala ancha para protegerse la cara, con unas gafas de sol, así como unos pantalones de gaucho y un top de malla negro.

Esta no sería la primera vez que la pareja visita tierras sudcalifornianas, pues durante el 2018 estuvieron en al menos 2 ocasiones, durante el mes de marzo y en diciembre; esta última en compañía de Kourtney Kardashian, viaje en el que estuvieron con sus 3 hijos.

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×