Se agarran a golpes 2 vendedoras ambulantes, en playa de Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
Ante al acto, turistas que se encontraban en la zona, mostraron su asombro al ver la forma en que estas 2 vendedoras se agarraban a golpes, sin embargo no hicieron nada por detener el encuentro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 06 de marzo, se difundió un video a través de las redes sociales, donde se observó a 2 vendedoras ambulantes protagonizando una pelea, en la playa El Médano, ubicada en Cabo San Lucas.

Durante el conflicto, un grupo de más de 6 comerciantes vestidos de blanco, que también se dedican a vender, separaron a las féminas, entre gritos; por el momento se desconoce el motivo de dicha pelea.

Asimismo, durante la pelea, otro de los vendedores gritó con voz fuerte, «graba, graba», mientras las 2 mujeres continuaban golpeándose.

Ante al acto, turistas que se encontraban en la zona, mostraron su asombro al ver la forma en que estas 2 vendedoras se agarraban a golpes, sin embargo no hicieron nada por detener el encuentro.

Usuarios en las redes sociales, mostraron su indignación, ya que ningún elementos de la Policía estuvo ahí, para detener la pelea.

“Esta gente, qué vergüenza, pero sigan dando permisos ( a la autoridad municipal) ellos no son de aquí y lo policías brillan por su ausencia”. destacó el usuario.

Con información de 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×