Se ampliará cobertura del Seguro Popular en Baja California Sur, asegura Pancho Pelayo

El candidato al Senado aseveró que, trabajará para impulsar las iniciativas que favorecen a los habitantes de Baja California Sur, como es el incremento del salario y la reducción de costos en combustibles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De llegar al Senado de la República, se trabajará para ampliar la cobertura del Seguro Popular para los derechohabientes de Baja Caja California Sur, puntualizó el aspirante de la coalición Por México al Frente, Francisco “Pancho” Pelayo.

“Hemos demostrado ya, que tenemos las aptitudes suficientes y que sabemos impulsar iniciativas que realmente favorecen a los sudcalifornianos, sobre todo a los sectores productivos”, dijo el Candidato.

Por su parte, al visitar las colonias del municipio de Los Cabos, aseguró que se llevarán al Senado de la República iniciativas como el incremento del salario y la reducción de costos de los combustibles.

De igual forma, ante los habitantes de Miraflores, Santiago y San José del Cabo expresó su gratitud ante el apoyo recibido durante su campaña, al tiempo de reiterar que en los próximos comicios “van a ganar, con el apoyo de los ciudadanos”.

“Vamos a ganar el 1 de julio, porque así lo decidió la gente, porque confía en los candidatos que dan resultados […] vamos a trabajar intensamente porque vamos juntos a responder a esa confianza, porque seremos senadores y diputados aliados de las familias sudcalifornianas”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×