Se anexará a La Paz un nuevo hotel de 5 estrellas; tendrá una inversión de 50 mdd

Puerta Cortés (Foto: Booking)
El hotel de lujo tendrá un total de 48 habitaciones, mismo que iniciará operaciones en la capital de Baja California Sur durante el segundo semestre de 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A finales del segundo semestre de 2019, se iniciarán las operaciones de un nuevo hotel en la capital de Baja California Sur, mismo que contará con un total de 48 habitaciones y una inversión de 50 millones de dólares.

Lo anterior se dio a conocer tras realizarse un encuentro con los inversionistas de “Puerta Cortés”, Eduardo Gutiérrez y Antonio Dávila, quienes dieron a conocer la puesta en marcha de un hotel de 5 estrellas que llevará el nombre “Chablé”.

“La industria turística de Baja California Sur está creciendo de manera dinámica, fuerte y sostenida, prueba de ello es el desarrollo de nuevos proyectos de inversión, mismos que vienen a fortalecer y a elevar la competitividad de nuestro Estado a nivel Internacional”, señaló el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Además de incrementar el número de habitaciones para el destino, esta obra se traducirá en más empleos para los habitantes de Baja California Sur, añadió el Jefe del Ejecutivo Estatal.

“En mi gobierno le apostamos a la inversión como elemento clave para generar mayor desarrollo social y progreso económico, por ello seguiremos trabajando de la mano de empresarios tanto nacionales como extranjeros, para captar más y mejores proyectos”, concluyó el mandatario.


Comparte esta noticia en:
×