Se avecinan cambios en el gabinete municipal: Esthela Ponce

Esthela Ponce dijo que se realizarán “valoraciones” para determinar la permanencia de “muchos” elementos del gabinete, entre ellos Noé López Ramírez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después del 25 de abril, fecha tentativa para el Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, se realizarán “valoraciones” para determinar la permanencia de “muchos” elementos del gabinete municipal, entre ellos Noé López Ramírez, titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), reveló la propia presidenta.

Precisó además que los cambios no únicamente se deben a cuestiones de mal ejercicio, sino a pretensiones de cada uno de ellos, ya sean privadas o políticas.

“No sólo en ese caso, sino en muchos, haremos algunas valoraciones cuando termine nuestro tercer informe, no solamente por el desempeño sino porque hay algunos compañeros que traen algunos proyectos personales, y mejor decidiríamos que emprendieran su camino en otro lugar”, sostuvo.

De manera particular, descartando una serie de rumores, Ponce Beltrán aclaró que “hasta ahorita no existe ninguna propuesta de echar atrás ese nombramiento”, refiriéndose al titular de la DGSPPPyTM, y confesó que su relación con el director es personal y data de tiempos remotos, por lo que confía en él ciegamente.

“Yo tengo conociendo a Noé desde hace muchos años, es un hombre íntegro, es un hombre honesto, que está haciendo su mayor esfuerzo […] Yo tengo la mejor referencia personal del señor director”.


Comparte esta noticia en:
×