Se beneficiaron a 150 familias de comunidades en La Paz, tras la gira de Armando Martínez

Así mismo, el Alcalde de La Paz, recalcó que se han ido cumpliendo con los cometidos que se establecieron desde el comienzo de la actual administración municipal, atendiendo de manera más pronta, las necesidades en zonas rurales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Luego de que el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, visitará varias comunidades del municipio de La Paz, dentro de su gira de trabajo, cerca de 150 familias de vieron beneficiadas, gracias a los apoyos recibidos y al diálogo abierto con el munícipe, donde fueron escuchadas sus peticiones ciudadanas.

En este sentido, Martínez Vega indicó que algunos de los apoyos que se proporcionaron a los habitantes de Agua Amarga, El Ancón, El Bajío y El Sargento, para la realización de huertos familiares, así como equipo pecuario y agrícola, para el mejoramiento de sus viviendas, al igual que beneficios para pescadores ribereños.

Así mismo, el Alcalde de La Paz, expresó que poco a poco se han ido cumpliendo con los cometidos que se impusieron desde el comienzo de la actual administración municipal, atendiendo de manera más pronta, las necesidades en zonas rurales.

«En nuestra administración las comunidades rurales no están en el olvido, compromisos que hicimos los hemos ido cumpliendo poco a poco, mantendré el intenso trabajo de gestión para garantizar mejores servicios y acciones para ustedes”, dijo Armando Martínez durante su visita a dichas localidades.

Finalmente, el Presidente Municipal de La Paz, exhortó a los habitantes de El Ancón, El Bajío, El Sargento y Agua Amarga, a mantenerse cerca de sus delegados y subdelegados, pues ellos son sus contactos para que de esta manera, los apoyos y programas del municipio, puedan llegar a ellos, obteniendo mejoras en materia de infraestructura, educación, salud y sanidad, así como apoyos para actividades agrícolas y pecuarias.


Comparte esta noticia en:
×