Se burlan de Sergio Barrón, el diputado «homofóbico» del PAN en Baja California Sur

Con una rubia cabellera, pestañas largas, tacones altos, y hasta vestido de mariposa, es como en redes sociales se burlan del diputado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las declaraciones contra los homosexuales, que hizo el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) en BCS, Sergio Barrón Pinto, han generado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes han utilizado los ‘memes’ para burlarse de sus comentarios tachados como homofóbicos.

sergio barron meme 4

Con maquillaje cargado, pestañas largas, tacones altos, disfrazado de mariposa y hasta con una rubia cabellera, es como Barrón Pinto, quien por tercera vez está metido en la polémica gracias a sus comentarios contra la comunidad gay, es parodiado en internet. En el pasado, este mismo funcionario llamó «familiofóbicos» a los homosexuales.

sergio barron meme 2

El legislador local, quien invitó a las familias sudcalifornianias a manifestarse en las calles contra del matrimonio igualitario, ha recibido críticas severas por parte de la población y activistas de los derechos gays, los cuales ya anunciaron una marcha en su contra, pues, aseguran, Barrón Pinto sólo siembra el odio contra los homosexuales.

sergio barron meme 5

Las declaraciones del panista y experredista, se dan en el contexto de una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que anunció una nueva jurisprudencia en la que determinó que todos los códigos civiles de las entidades, que prohiban el matrimonio entre personas del mismo sexo, serán inconstitucionales.

sergio barron meme 3

Esta no es la primera vez que un diputado panista es criticado por sus presuntas declaraciones anti gays. En el pasado, Ernesto Ibarra Montoya, relacionó los matrimonios homosexuales con el suicidio entre los jóvenes; y Jisela Paes Martínez, aseguró que el matrimonio debía ser exclusivo para heterosexuales, puesto que había sido concebido para procrear.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
lolo
Invitado
lolo
8 años hace

Yo solo se que es ya legal no hay vuelta a tras Creo que los homosexuales baja californianos, deberían demandar a ese diputado y a los panistas(partido) por promover el odio y por daño a la dignidad de las personas y pedir una jugosa indemnización

SaCarlos
Invitado
SaCarlos
8 años hace

Quieren imponer el homosexualismo como normal, cuando de suyo nunca podrá ser. Los homosexuales son eso y nada mas, cambiarlo es agredir a la voluntad de la mayoría.

SaCarlos
Invitado
SaCarlos
8 años hace

BCS noticias emprende burla contra la sociedad por su lucha contra homosexualismo

La Paz
Invitado
La Paz
8 años hace

Pues es una estupidez obligar a que se casen los j0tos, eso no es natural la union entre gente del mismo sexo, es por pura lujuria y morbo, el matrimonio heterosexual es para procrear. NO AL MATRIMONIO GAY.

Corintio
Invitado
Corintio
8 años hace

fuera los gay .. se me antoja pegarle unos chin gasos cada vez que los velo

×