Llega Adam Levine a Los Cabos; se casa este sábado

El cantante reservó 72 habitaciones del hotel El Ganzo donde se hospedarán sus invitados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien se comprometió el pasado mes de julio con la modelo Behati Prinsloo, originaria de Namibia, se casará este sábado en una ceremonia exclusiva en el hotel El Ganzo, de San José del Cabo.

Una fuente dijo al Mail Online que el cantante de 35 años de edad, y su prometida 25 años de edad, se registraron el viernes en una suite del hotel, en donde alistan preparativos para sus nupcias.

Amigos cercanas a la pareja comentaron que para la ocasión, el couch de The Voice, reservó 72 habitaciones para sus invitados, entre los que destacan la estrella de The Wolf of Wall Street, Jonah Hill, quien lo conoce desde la infancia, y cuyo hermano, Jordania Feldstein, trabaja con él en la banda.

También se espera el arribo de amigos y colegas cercanos de Behati, como las modelos de Victoria Secret, Candice Swanepoel, Coco Rocha y Erin Heatherton.

La pareja de enamorados tienen hoy una cena de ensayo a las 19:00 horas, en donde James Valentine, guitarrista de Maroon 5, tocará algunas piezas de The Beatles.

El mentor de La Voz en Estados Unidos, recientemente admitió que se siente listo para sentar cabeza después de haber tenido muchas novias, como la modelo Anne V, en el pasado.

Él dijo:» En mi vida he hecho las cosas bien. He tenido un montón de diversión’’.

La boda de Levine se realizará a poco menos de una semana que se lleve a cabo la de Jennifer Aniston, quien se casará con su novio Justin Theroux, el próximo 26 de julio, también en Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×