Se casó Adam Levine y Prinsloo en Los Cabos; hubo más de 300 invitados

La novia lució un espectacular vestido de Marchesa en una granja ubicada en las faldas de la Sierra de la Laguna
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Finalmente el cantante de Maroon 5, Adam Levine, y su ahora esposa, Behati Prinsloo, contrajeron nupcias la tarde del sábado en una granja de Los Cabos, que está ubicada en las faldas de la Sierra de la Laguna.

Aunque en un inicio trascendió que la boda es llevaría en el hotel El Ganzo, donde reservó más de 70 habitaciones para sus invitados, medios estadounidenses reportaron que el evento se realizó en un lugar conocido como Flora Farms, una granja orgánica aislada de 10 acres.

Prinsloo, informan, caminó por un pasillo hasta donde aguardaba el novio, portando un espectacular vestido de Marchesa.

A pesar de que la novia vestía un elegante Marchesa, los aproximadamente 300 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, no utilizaron un código de vestimenta estricto, por lo que prefirieron looks más desenfadados.

“Todos los invitados estaban felices y relajados. Ellos estaban muy emocionados de celebrar con la pareja en su gran día”, comentó uno de los invitados para People.

La pareja le pidió a los invitados que donaran el dinero de los regalos de boda al Hospital de Niños de Los Ángeles.

De acuerdo con la revista Us Weekly, los recién casados se irán a Sudáfrica de luna de miel. Sudáfrica es el país vecino de Namibia, donde Behati Prinsloo nació y se crió.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JeFer
Invitado
JeFer
9 años hace

¿Autorizò Semarnat la quema de fuegos en la playa? ¿Tuvo conocimiento Profepa? ¿Cuantos elementos de la marina fueron emplazados para vigilar el àrea?

×