Se continuará con auditoría contra Tony Agúndez en Los Cabos: Armida Castro

Debido a que ya se pagó el proceso se continuará hasta concluirse, aseguró la presidente municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la primera presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, anunció que continuará con la auditoría forense iniciada por su antecesor, Arturo De la Rosa Escalante, en contra del exalcalde petista, Antonio Agúndez Montaño.

“Lo importante es concluirlo, concluirlo en el sentido en que si ya se pagó, tenemos que tener un resultado y presentarlo porque la sociedad lo ha pedido y porque fue un tema de 3 años de la administración pasada”, comentó.

Antonio Agúndez dejó la presidencia municipal en 2015 para cederle el lugar a Arturo De la Rosa, quien, días después señaló que había llevado a cabo una entrega recepción con muchas “irregularidades” y canceló 323 bases sindicales el petista había dado a sus trabajadores.

En ese sentido, Armida Castro enfatizó que el proceso se pagó con el erario público, resultando que en un procedimiento costoso pues “se gastó mucho dinero y no hay un resultado”.

Hasta el momento, la alcaldesa cabeña no ha revelado en qué fecha se darían a conocer los resultados de la auditoría forense, mismos que quedarán a cargo de la sindicatura.

Con información de Misión Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×