Se coronó a la Reina de la Poesía, Fernanda I en el segundo día del Carnaval La Paz 2016

Para este sábado 6 de febrero se realizará la coronación de la Reina del Carnaval Aylin I y su Princesa Combate Naval Jacquelin, así como la presentación del grupo Ha Ash
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el segundo día de fiestas del Carnaval La Paz 2016, “Las Musas de la Alegría” se realizó la coronación de la reina de la poesía Fernanda I y la princesa María Fernanda, así como la premiación del poeta laureado Sergio Alberto Pérez Torres del concurso de los juegos florales 2016.

Los asistentes pudieron disfrutar de 8 escenarios con diversidad de números artísticos entre los que destacan artistas locales como: grupo brillantes de la baja, grupo ritmo cuatro, no polutión, Daniel León y los mariscales del norte, Alicia Kakogui e innumerables academias de danzas regionales, polinesias y árabes.

Juegos florales

Juegos Florales premiación

La presentación estelar estuvo a cargo del grupo de Los Ángeles Azules, quienes interpretaron canciones al ritmo de cumbia.

Angeles Azules Carnaval

El sábado, realizarán la coronación de la Reina del Carnaval Aylin I y su Princesa Combate Naval Jacquelin, así como la presentación del grupo Ha Ash.

El segundo día presentó saldo blanco y se contó con los trabajos de seguridad de 800 elementos de la policía Estatal y Municipal. Corte Carnaval


Comparte esta noticia en:
×