Se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión en Mulegé y Comondú por el delito de Robo: PGJE

Los 3 sujetos que fueron aprehendidos, se les ingresó en el Centro de Reinserción Social de Santa Rosalía y de Ciudad Constitución, para que de esta forma las autoridades puedan actuar conforme a Derecho
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que este viernes 10 de febrero, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión en los municipios de Mulegé y Comondú, contra 3 personas del sexo masculino, mismos que han sido señalados por participar en hechos que van desde el robo simple hasta el agravado.

La primera de las detenciones se realizó en el municipio de Comondú, cuando elementos del Mando Mixto lograron localizar y detener a un sujeto identificado como Juan “N” originario de La Purísima, el cual tenía una orden de detención girada por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal por el delito de Robo Agravado.

El segundo de los hechos tuvo lugar en Santa Rosalía, cuando luego de que el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, ordenará la aprensión de Ivan “N”, por su responsabilidad en el delito de Robo Simple, los elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales de esa localidad, llevaron a cabo la respectiva detención.

Finalmente, la última de las aprehensiones también en Santa Rosalía, se ejecutó para un sujeto identificado como Edson “N”, luego de que el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, girara una orden de detención en su contra por el delito de Robo Agravado a una casa habitación, por lo que agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentó dicha orden.

Finalmente, los 3 sujetos que fueron aprehendidos, se les ingresó en el Centro de Reinserción Social de Santa Rosalía y de Ciudad Constitución, para que de esta forma puedan continuar con las líneas legales.


Comparte esta noticia en:
×