Se desarrolló el sorteo para el Servicio Militar en La Paz; asistieron más de 800 jóvenes

En el evento se sortearon 1,013 bolas, de las cuales 480 fueron blancas, 300 azules y 233 negras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 26 de noviembre, más de 800 jóvenes sudcalifornianos participaron en el evento sorteo del Servicio Militar Nacional para conscriptos de la “clase 1990 anticipados y remisos”, ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Municipal de La Paz.

Conviene mencionar que, fueron un total de 1013 bolas sorteadas, entre estas hubo 480 fueron blancas, 300 azules y 233 negras, mismas que determinarán la situación de los jóvenes en edad de realizar el servicio social.

En la ceremonia se contó con la participación del Oficial Mayor, Jesús Antonio Lucero López, quien hizo una atenta invitación para que los jóvenes estén al pendiente de los trámites que se realizarán el próximo año a fin de obtener la cartilla militar.

Por su parte, Lucero Mayor dirigió un mensaje hacia los jóvenes presentes, al tiempo en que agradeció el apoyo brindado por la segunda Zona Naval de La Paz y por el 49 Batallón de Infantería.

Finalmente, la selección de las bolas estuvo a cargo de Guadalupe Vázquez, mientras que Consuelo Machuca y Beatriz Adriana Sánchez llevaron la lista oficial y dictaminaron el color de la bola de cada uno de los jóvenes presentes.


Comparte esta noticia en:
×