Se han entregado 300 títulos de propiedad a familias en 38 colonias de La Paz: Ayuntamiento

Entre las colonias atendidas con el programa de regularización están Calafia, Calandrio, Diana Laura, Ladrillera, Los Cardones, Mezquitito, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de 2 años, se han entregado un total de 300 títulos de propiedad a familias de por lo menos 38 colonias de La Paz, indicó el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Véjar.

Al respecto detalló que, se ha trabajado con los procesos de regularización y ordenamiento de la tierra, respondiendo a las necesidades de suelo para el desarrollo humano y la vivienda de la población.

Por su parte, reiteró que dichos esfuerzos marcan un hecho importante para que más habitantes paceños tengan certeza jurídica, ya que con esta regularización se puede trabajar en los servicios como agua potable y energía eléctrica.

Asimismo, enfatizó que las colonias beneficiadas con la entrega de estos documentos son Calafía, Calandrio, Ampliación Agustín Olachea, Diana Laura, Francisco Villa, así como Ladrillera, Laguna Azul, Loma Obrera, de igual forma están Los Cardones, Mezquitito, Pitahaya 4, Vista Hermosa, Villas de Guadalupe, entre otras.

Finalmente, Petit Véjar expresó que la dependencia a su cargo seguirá trabajando con las familias sudcalifornianas restantes, a fin de brindarles una respuesta favorable.


Comparte esta noticia en:
×