Se espera para BCS una ocupación hotelera del 100 % al finalizar la semana mayor: Setues

Archivo
El titular de la Secretaría de Turismo invitó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias en caso de requerir el servicio de hospedaje, así como brindar un trato cálido y amable a los turistas que visitan la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En esta temporada vacacional de Semana Santa se podría registrar una ocupación del 100 % en los principales destinos de Baja California Sur, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández.

En relación a lo anterior, el funcionario estatal invitó a la ciudadanía a tomar las medidas correspondientes en caso de trasladarse a alguno de los municipios y requerir el servicio de hospedaje.

“Ya están arribando a nuestros principales destinos visitantes nacionales e internacionales, los cuales tendrán la certeza de tener una estancia grata e inolvidable. Asimismo, hacer un exhorto a la población de tratar a nuestros visitantes como los sudcalifornianos sabemos, de manera cálida y amable, que es lo que hace que un turista quiera volver”, expresó el Secretario.

De igual forma, puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono del Centro de Atención al Turista de Los Cabos 624 10 5 15 32, donde podrán canalizar a los visitantes que puedan presentar algún problema. Los números básicos de asistencia son: Ángeles Verdes 078, y para emergencias 911.

Por último, el titular de Setues hizo especial énfasis en que es una prioridad el que quienes visitan BCS se lleven un buen recuerdo, para fortalecer la captación de turismo y así mayores beneficios para las localidad y sus habitantes.


Comparte esta noticia en:
×