Se espera cielo nublado en Baja California Sur, con bajas posibilidades de lluvias

Hay un 20% de probabilidad de lluvias para algunos puntos de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes, la Comisión Nacional del Agua informa que en la mayor parte del territorio de Baja California Sur se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado; esto se debería a un canal de baja presión en el noroeste de Méxicoen interacción con la entrada de humedad del océano Pacífico, previéndose un 20% de probabilidad de lluvias para BCS.

Se informa también que Marty, como una baja remanente ubicada a 500 km al suroeste de Playa Perula, Jalisco, se desintegra pero sus nubosidades refuerzan el potencial de lluvia en el noroeste del país –además, a pesar de que se debilita, se estima la probabilidad de que el sistema se reorganice, por lo que se mantiene en vigilancia. Por otra parte, la zona de inestabilidad a mil 780 km al suroeste de Cabo San Lucas posee 40% de potencial de desarrollo ciclónico, sin afectaciones para el país.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 36ºC de temperatura y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 36.4 y 27.9ºC; según la Conagua, ayer la máxima temperatura del estado en Todos Santos que registró 39ºC, y la mínima de 18ºC que se sintió en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 34 y 22ºC; para Santa Rosalía entre 36 y 23ºC; para Loreto entre 36 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 25ºC; y para Los Cabos entre 34 y 25ºC.


Comparte esta noticia en:
×