Se espera cielo nublado en BCS, con bajas probabilidades de lluvia

Sigue la tendencia a un clima cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde, en la mayor parte del territorio de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes «pintaron» muy poco las lluvias en Baja California Sur, pues el reporte de la Comisión Nacional del Agua sólo indica 0.7 milímetros en La Paz e inapreciables en El Vizcaíno; para este martes se esperan condiciones de cielo nublado en los 5 municipios de BCS, sin embargo, las posibilidades de lluvia son muy bajas: de 20% para Los Cabos y de 10% en el resto del estado, destacándose un 40% de probabilidad de lluvia para esta noche en Guerrero Negro.

Lo anterior, según la Conagua, se debería a un flujo de humedad en el océano Pacífico favorecido por una corriente en niveles altos de la atmósfera; además, las condiciones propiciarán que hoy sigan las temperaturas cálidas por la mañana y muy calurosas por la tarde.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 33ºC de temperatura y una mínima de 24ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 32.4ºC y los 25ºC; ayer también, la máxima en todo el estado fue de 36ªC que se registró en San José del Cabo y la mínima de 19ºC en San Bartolo.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 30 y 24ºC; para Santa Rosalía entre 32 y 23ºC; para Loreto entre 33 y 24ºC; para Ciudad Constitución entre 30 y 23ºC; y para Los Cabos entre 34 y 23ºC.


Comparte esta noticia en:
×