Se espera la llegada de López Obrador a BCS; su agenda sólo cubrirá Los Cabos

López Obrador en su visita a La Paz; atrás, Alberto Rentería
No se tiene la fecha precisa de los días en que arribará al destino pero el equipo de servidores públicos en Los Cabos y el exsenador Víctor Castro Cosío levantaron censos en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fuentes extraoficiales informaron que, dentro de 2 semanas se espera la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Baja California Sur, aunque en esta ocasión sólo tenga contemplado en su agenda la visita a Los Cabos.

No se tiene la fecha precisa de los días en que arribará al destino, el equipo de servidores públicos en Los Cabos y el exsenador Víctor Castro Cosío, levantaron censos de bienestar entre la población para registrar las principales necesidades de los ciudadanos.

En este sentido, Castro Cosío, publicó a través de las redes sociales, sobre la reunión que tuvo con los servidores públicos de la nación a quienes calificó como“extraordinarios compañeros” y  los definió como “la columna vertebral y parte esencial del proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador” y la Cuarta Transformación.

Finalmente, otra fuente mencionó que, “por cuestiones de agenda” se suspendió la reunión que Castro Cosío tenía programada este lunes a las 10 de la mañana en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (antes Sagarpa), en donde se daba por hecho que Leonel Cota Cárdenas — hijo del exgobernador del estado Leonel Cota Montaño recibiría la dependencia, ocupando el cargo que antes se denominaba delegado.

Con información de Elías Medina/ El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×