Se espera una tarde de sábado calurosa para BCS, las máximas superarán los 30ºC

Se espera una tarde de sábado calurosa para la media península, según lo estimó la Comisión Nacional del Agua, las máximas superarán los 30ºC y habrá cielos despejados y soleados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico  de este sábado 20 de octubre, el Servicio Nacional Meteorológico (SNM) reportó que para esta jornada Baja California Sur presentará temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 15ºC, con cielos parcialmente despejados.

En La Paz se alcanzarán temperaturas máximas de 31ºC y mínimas de 22ºC; habrá cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora  (km/h) y para el Pueblo Mágico de Todos Santos,  el día de hoy se presentarán máximas de 30 ºC y mínimas de 22 ºC; los cielos estarán parcialmente despejados y se manifestarán vientos de 10 a 15 km/h.

En Los Cabos, la dependencia pronosticó que este sábado, las temperaturas oscilarán entre los 31ºC como máximo y 22ºC como mínimo, con cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 15 km/h.

Del mismo modo, para el Pueblo Mágico de Loreto, se esperan temperaturas máximas de 30ºC y mínimas de 21ºC; habrá vientos de 10 a 15 km/h y cielo despejado.

En Santa Rosalía se registrarán temperaturas entre los 29 ºC como máxima y19 ºC como mínima, al igual que cielos mayormente despejados y vientos de 15a 20 km/h durante este viernes.

Para Ciudad Constitución el clima prevalecerá con  temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 17ºC, con vientos de 15 a 30 km/h y cielos parcialmente despejados.

Finalmente el SNM destacó que, en Guerrero Negro prevalecerán los cielos parcialmente despejados de 15 a 25 km/h. Las temperaturas máximas serán de 28ºC y las mínimas de 15ºC.


Comparte esta noticia en:
×