Se esperan a 5,500 personas para el Triatlón ‘Race in The Moonlight’ en La Paz

Se anunció que para la competencia, se tendrá cerrado todo el Malecón de La Paz, desde la calle Márquez de León, hasta Héroes del 47, hasta que de término el triatlón, se abrirá a la circulación habitual
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS).  El subsecretario de Turismo Estatal, Fernando Ojeda Aguilar, dio a conocer en medio de una rueda de prensa, que el próximo 25 de marzo de este año en curso, se realizará la cuarta edición del triatlón, Race in The Moonlight en La Paz, donde se esperan alrededor de 5,500 asistentes, generando una derrama significativa, de al menos 10 millones de pesos.

En este sentido, el funcionario indicó que los 5,500 asistentes, se encuentran tanto participantes como acompañantes, lo que generará una derrama importante para esta ciudad capital, pues hasta el momento, se tiene registrada una ocupación hotelera del 100 %, en su mayoría por quienes estarán presentes en dicho evento deportivo.

Esta competencia, señaló Ojeda Aguilar, tiene amplio espectro internacional, pues se tendrán competidores de Japón, Hong Kong, Brasil, Canadá y Estados Unidos, así como nacionales y locales, lo que genera una consistente promoción para el destino.

Así mismo, se expresó que se tendrá abierta una nueva categoría, nombrada como Kids, buscando e esta forma que los más pequeños participen en este tipo de eventos, adhiriendo las actividades deportivas a una vida saludable y sobre todo de calidad.

Finalmente, durante la rueda de prensa, el funcionario estatal comentó que todos los ciudadanos deberán tomar sus precauciones antes de la competencia, pues dará inicio a partir de las 8:00 horas en lo que respecta a todo el Malecón de La Paz, así como sus calles laterales desde Márquez de León hasta Héroes del 47, señalando que el malecón se tendrá cerrado durante toda la competencia.


Comparte esta noticia en:
×