Se esperan nublados por la mañana y despejados por la tarde en BCS; habrá máximas de 29ºC

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que para este jueves 18 de mayo, en Baja California Sur, se esperen condiciones despejadas y soleadas en la mayoría del territorio estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que para este jueves 18 de mayo, en Baja California Sur, se esperen condiciones despejadas y soleadas en la mayoría del territorio estatal, así mismo se estiman ráfagas de viento que no sobrepasarán los 19 kilómetros por hora, además de temperaturas máximas y mínimas que oscilarán entre los 29ºC y los 17ºC, respectivamente.

Para el municipio de La Paz, la dependencia meteorológica prevé que este jueves 18 de mayo, predominen, por la mañana los cielos nublados, sin embargo por la tarde habrá condiciones despejadas y soleadas para la capital de la media península; además, se espera que las temperaturas no asciendan a más de 29ºC y no desciendan a menos de 16ºC, con ráfagas de viento de hasta 19 kilómetros por hora y una humedad del 55% .

Así mismo, para el municipio de Los Cabos, la Conagua pronosticó máximas de hasta 26ºC y mínimas no más bajas de 21ºC, con vientos ligeros, de 10 kilómetros por hora, así como cielos soleados y despejados durante todo el día y la noche de hoy; además, habrá una humedad de hasta el 40 %.

Por otra parte, para Loreto, la Conagua espera que el día de hoy, también predominen las condiciones cálidas y soleadas, así como los cielos despejados y máximas de 27ºC y mínimas de 19ºC; sin embargo, en esta parte de la media península, habrá condiciones ventosas mucho más ligeras que en el sur, pues aquí se registrarán ráfagas máximas de 3 kilómetros por hora.

Para Todos Santos al momento se presentan condiciones completamente despejadas; se espera que los cielos estarán soleados en esta delegación; las máximas y mínimas serán de 23ºC y 16ºC respectivamente y vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Así mismo, en Santa Rosalía según la dependencia, se espera que se presenten cielos completamente soleados y condiciones semiventosas; sin embargo, la mañana de hoy en ese sitio se pueden observar cielos cubiertos de nubes, mismas que, según la dependencia, desaparecerán una vez que avancen las horas; las temperaturas oscilarán entre 32ºc y 20ºC.

Finalmente, para Ciudad Constitución se pronosticó que este jueves las mínimas serán de 13ºC y las máximas no sobrepasarán los 26ºC, aunque la mañana de hoy, al cierre del reporte, se sintieron temperaturas de 14ºC; aquí se espera que  permanezca un cielo parcialmente nublado la mañana y, por la tarde, el cielo se despeje, quedando soleados para el resto de este 18 de mayo.


Comparte esta noticia en:
×