Se fugaron 2 menores del Centro de Internamiento en La Paz; ya fueron capturados: SSPE

El escape de los menores se registró a las 14:50 horas de este domingo; tras una hora de búsqueda ambos fugitivos fueron interceptados en la colonia Indeco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 14:50 horas de este domingo, 2 menores se fugaron del Centro de Internamiento para Adolescentes (CIA) en ls capital del estado; mismos que fueron capturados una hora más tarde por agentes del mando mixto. 

En relación con lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que tras registrarse la fuga de los 2 menores internos, se activó el código rojo, por lo que corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda. 

Los jóvenes Ángel “N” de 17 años y Brian “N” de la misma edad, quienes se encontraban en dicho centro por lo delitos de portación de arma de fuego y lesiones, fueron interceptados en las calles de la colonia Indeco, en La Paz. 

Finalmente, ante lo sucedido, SSPE en Baja California Sur anunció que ambos menores ya se encuentran en las instalaciones CIA. 


Comparte esta noticia en:
×