Se ha cubierto en su totalidad pago a artistas locales del Carnaval La Paz: Elizabeth Wayas

La directora de Turismo municipal, Elizabeth Wayas Barroso indicó que incluso se recibieron comentarios positivos acerca de la puntualidad del pago de este año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora de Turismo Municipal de La Paz, Elizabeth Wayas Barroso aseguró que se ha cubierto en su totalidad el pago a bandas, artistas, y colaboradores locales que participaron en el Carnaval “Las Musas de la Alegría” en 2016; hasta el momento, en su Dirección, dijo, no ha recibió ningún tipo de quejas.

“Por nuestra parte, estamos enterados de que ya se concluyó todos los pagos y los pendientes que tienen con los artistas del carnaval y con los colaboradores, y pues, mucha de la gente mencionaba que es la primera vez que se ha pagado en la primer semana o inmediatamente terminando el carnaval”.

Elizabeth Wayas, Directora de turismo municipal de La Paz
Elizabeth Wayas, Directora de turismo municipal de La Paz

La Directora de la dependencia comentó que incluso se había cubierto en un 100% el pago a los artistas locales que habrían participado en los diferentes templetes del Carnaval La Paz 2016.

“Fueron alrededor de 20 bandas locales las que participaron durante la semana del carnaval, de distintos géneros y para todos los gustos, a ellos también ya se les pagó en tiempo y forma, inclusive, muchos se sorprendieron para bien, porque este año no hubo ningún tipo de atraso en el pago”.

Wayas Barroso comentó que esto, fue por instrucciones específicas del gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, quien desde un principio exigió orden y control en todos los aspectos de estas festividades, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×