Se incendia taller mecánico en Vado Santa Rosa, en San José del Cabo; desalojaron a 50 personas

Foto: Noticias Los Cabos
No se registran victimas mortales ni lesionados, sin embargo, se habla de una pérdida total del inmueble
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 12:00 horas, de éste jueves, se levantó una alerta por parte de la sociedad civil sobre el avistamiento de un conato de incendio en la colonia Vado Santa Rosa, por la zona de las invasiones, en San José del Cabo, mismo que resultaría en el incendio de un taller de carrocería.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpos de Bomberos, quienes levantaron un perímetro de seguridad, para realizar los mecanismos de acción que dictan los protocolos de seguridad sobre éste tipo de siniestros; conviene destacar que en el lugar se notaba la presencia de algunos cables tumbados, mismos que representaban un peligro para los curiosos de la zona.

En la zona fueron desalojados 50 personas, en al menos 15 vivienda, varios de los afectados lograron sacar algunas de sus pertenencias, entre ellas había ropa, aparatos eléctricos y un cilindro de gas, no obstante, podría tratarse de una pérdida total del inmueble.

Hasta el momento no se registraron personas heridas o victimas mortales, elementos de protección civil resguardarán el área hasta que el fuego haya sido controlado y se descarte cualquier otro peligro.

Finalmente, de manera extraoficial se habla de un corto circuito debido a las conexiones improvisadas de una de las viviendas, sin embargo, esto no ha sido confirmado; en ese sentido, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo los cortes respectivos.

Con información de El Mundo Digital / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×