Se incendia un domicilio abandonado en la colonia Loma Bonita, en Guerrero Negro

Foto: Guerrero de Sal
El fuego amenazaba con extenderse a una vivienda aledaña, sin embargo, fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 20 de marzo se registró un incendio en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Guerrero Negro; el percance dejó solamente daños materiales.

Hasta el sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes iniciaron con los procedimientos para extinguir las llamas, mismas que amenazaban con extenderse a otras viviendas.

Para apagar el fuego se empleó una pipa de 10,000 litros de agua de mar, contando con el apoyo de una segunda pipa por parte de la Exportadora de Sal.

Foto: Guerrero de Sal

Días atrás se registró un incendio en la misma colonia, por lo que no se descarta que el incidente haya sido provocado, situación que será atendida por Protección Civil en Guerrero Negro.

Tras varios minutos, las llamas fueron controladas, por lo que se aseguró la zona para iniciar con las investigaciones que permitirán determinar las causas que dieron pie al incendio.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by