Se incendia vivienda en San José del Cabo; se sabe que fue donde ejecutaron a balazos a hombre

Foto: Más Noticias BCS
Extraoficialmente, se sabe que en dicha vivienda unos días atrás un sujeto habría sido ejecutado a balazos, por lo que se sospecha que el incendio pudo haber sido provocado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este martes 27 de diciembre, los elementos de seguridad de San José delCabo, fueron alertados de que en la colonia Buenos Aires, justo en las calles de Mango y Pino, una vivienda estaba ardiendo en llamas, por lo que al lugar, arribaron los efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al llegar, los Bomberos se percataron de que se trataba de una vivienda construida con material endeble; es decir, a base de cartón láminas y madera, lo que generó que el fuego se propagara rápidamente por toda la vivienda, dejando a la misma en cenizas, con pérdidas totales.

Extraoficialmente, se sabe que en dicha vivienda unos días atrás un sujeto habría sido ejecutado a balazos el pasado 19 de diciembre, por lo que se sospecha que el incendio pudo haber sido provocado.

Con información de Más Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×