Se incendió, este martes, parte del corralón municipal en Cabo San Lucas

Foto: El Zalate Noticias
Para controlar el incendio fue necesaria la participación de 25 elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y 2 unidades extintoras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 9 de abril se registró un incendio en el corralón municipal de Cabo San Lucas, hecho que propició una movilización por parte de los cuerpos de seguridad y emergencia en el destino.

Foto: El Zalate Noticias

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes desplegaron sus herramientas de trabajo para combatir las llamas, mismas que provocaron una columna de humo que se pudo apreciar a la distancia.

Para las labores fue necesario el uso de 2 unidades extintora así como la participación de 25 elementos; asimismo, apoyaron en piperos particulares, quienes brindaron acarreo de agua.

Foto: El Zalate Noticias

Entre tanto, Protección Civil de Los Cabos, Cruz Roja Mexicana, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, además de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) coordinaron esfuerzos para controlar el siniestro.

Finalmente, se desconocen las causas que dieron pie a al incendio por lo que se realizarán los peritajes correspondientes para minimizar los riesgos de otro hecho similar ocurra.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de vehículos involucrados, por lo que se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles de lo ocurrido.

Con información de 624 Noticias/El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×