Se han instalado más de 600 luminarias en el municipio de Mulegé: Servicios Públicos

A lo largo del 2017 se han instalado un total de 646 luminarias, mientras que se logró la recuperación de 60 lámparas; dichas acciones han beneficiado a los poblados de Vizcaíno, Ejido Bonfil, Palo Verde, La Bocana y Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar mayor seguridad y tranquilidad para las familias del municipio de Mulegé, la Dirección de Servicios Públicos ha colocado un total de 646 luminarias nuevas, además ha recuperado 60 lámparas que se encontraban en mal estado.

Al respeto, el director de Servicios Públicos Municipales, Fidel González Martínez, indicó que las cuadrillas han realizado el mantenimiento correctivo y preventivo en el alumbrado público de las comunidades de Vizcaíno, Palo Verde, Ejido Bonfil, La Bocana y Santa Rosalía.

Asimismo, informó que en el transcurso de la próxima semana estarán atendiendo la delegación de Bahía Tortugas.

González Martínez recordó que en el 2016 fueron colocados un total de 2,065 luminarias, con lo que se recuperaron las que hacían falta, tanto en la cabecera municipal como en la delegación, no obstante, tras el paso de la tormenta tropical Lidia, muchas de estas resultaron dañadas.

Por último, el funcionario municipal sostuvo que se estarán atendiendo de manera puntual los reportes ciudadanos que lleguen a la dirección, dándole seguimiento y atención en la brevedad de lo posible.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×