Se instalaron 19 puntos de revisión en La Paz por operativos de Semana Santa

Además, se colocaron contenedores de basura y baños públicos en las playas con mayor afluencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, destacó el trabajo realizado en el Operativo de Semana Santa 2017, el cual se llevó a cabo con más de 550 elementos entre los 3 niveles de gobierno y grupos voluntarios de auxilio y rescate; asimismo, dio a conocer que se registró un 90 % en la ocupación hotelera del municipio.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz indicó que se llevó un trabajo en conjunto con Protección Civil Estatal y las diferentes estancias de gobierno, a fin de garantizar la seguridad de las familias y visitantes en las playas, carreteras y centros de convivencia; además, indicó que se logró una ocupación hotelera del 90 %, misma que dejó una derrama económica importante en el municipio, así como una gran afluencia de visitantes.

Por otra parte, informó que, a nivel municipal, por medio de los elementos de la Dirección de Transito se implementó el Operativo Carrusel, además que se llevó a cabo la instalación de puntos de revisión y vigilancia en las subdelegaciones, así como la instalación de contenedores de basura y baños públicos en las playas de mayor afluencia.

A su vez, dio a conocer que se realizaron recorridos por las playas El Tecolote, Balandra, Coyote, Pichilingue, La Ventana, San Juan de la Costa, Centenario, Chametla y algunos trabajos de supervisión en las delegaciones; además se contó con la participación 556 elementos, entre los 3 niveles de gobierno y grupos voluntarios de auxilio y rescate.

“Quiero Agradecer el empeño y esfuerzo que realizan los elementos estatales y municipales que colaboran en el Operativo, en especial los Grupos Voluntarios, en ese sentido, los felicito por brindar atención primordial a la ciudadanía”, puntualizó Martínez Vega.

Finalmente, realizó un llamado a las familias paceñas y visitantes para mantener las precauciones necesarias mientras se trasladas por las carreteras y dentro de las playas.


Comparte esta noticia en:
×