Se intensifican los operativos de inspección en centros nocturnos de La Paz

De los 9 centros nocturnos que fueron inspeccionados, ninguno presentó anomalías o incidentes, por lo que pudieron continuar con sus actividades, estableciendo que en estos lugares, los dueños se mostraron accesibles con dicho operativo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El coordinador de Inspección Fiscal, Arturo Martínez Villalobos, indicó este lunes 23 de enero que a través de esta área, el Ayuntamiento de La Paz intensificará los operativos de inspección en varios centros nocturnos de esta ciudad capital, para que de esta manera, se pueda verificar que dichos establecimientos cumplan con la normativa que marca la Ley.

En este sentido, Martínez Villalobos dijo que hasta el momento han sido 9 los centros nocturnos verificados, en cuanto a sus medidas de seguridad, capacidad de asistentes, señalización, vigilancia de menores de edad, entre otras medidas, mismas que se realizaron con apoyo del Cuerpo de Bomberos, así como Protección Civil Estatal y Municipal.

El objetivo principal, comentó el Coordinador de Inspección Fiscal, es que los establecimientos nocturnos, se encuentren trabajando correctamente, afín de que ofrezcan un buen servicio a quienes frecuentan estos lugares, confirmando ante todo, la seguridad de quienes asisten y la restricción a menores de edad.

Finalmente, Arturo Martínez recalcó, que los dueños de estos negocios, se han mostrado accesible en todo momento, brindando facilidades para las verificaciones, señalando que al finalizar los operativos en estos 9 centros nocturnos, no se presentaron incidentes lo que permitió que pudieran continuar con su servicio.


Comparte esta noticia en:
×