Se irá 3 años a prisión, hombre que mató a mujer tras choque en La Paz; pagará 370,000 pesos

Foto: Julio Omar Gómez
Cabe a recordar que se trataba de una mujer de 27 años de edad quien perdió la vida luego de que un vehículo tipo pick up, color gris línea ranger 2003 se impactara contra su domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que este miércoles 16 de agosto del año en curso, obtuvo fallo condenatorio del Tribunal de Enjuiciamiento, en el juicio oral que se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, mismo donde el mismo Tribunal, emitió sentencia a 3 años de prisión y el pago de 369, 582 pesos  en contra del presunto culpable de homicidio culposo, en la capital de la media península.

En ese sentido, el Fiscal debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó contra un hombre, responsable del delito de homicidio culposo en estado de ebriedad, donde recordó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre de 2016, en la colonia Pericúes de la capital de la media península, donde el hoy sentenciado conducía su vehículo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Fue entonces cuando perdió el control del mismo y se estrelló contra un domicilio, provocando heridas que derivaron en el fallecimiento de una mujer.

Cabe a recordar que se trataba de una mujer de 27 años de edad quien perdió la vida luego de que un vehículo tipo pick up, color gris línea ranger 2003 se impactara contra su domicilio y lograra traspasar la vivienda, quedando éste dentro de la misma, donde ella se encontraba, lo que provocó que la joven muriera al instante.

Se ofrecieron y se admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio, en el que se dictó sentencia.


Comparte esta noticia en:
×