Se irá a prisión 3 años, hombre acusado de violación en Ciudad Constitución: PGJE

La dependencia informó que la lectura de individualización de sentencia se efectuará el próximo 02 de febrero.
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El miércoles 24, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que se obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia en Ciudad Constitución, la sentencia condenatoria de 3 años de prisión, 398 días de multa y el pago de terapia psicológica para la víctima, contra una persona del sexo masculino que fue acusado por el delito que la ley señala como abuso sexual ejerciendo violencia física.

Por los hechos ocurridos el 19 de octubre del 2017 y descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Sexuales y contra la Familia, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el procedimiento abreviado, para hacer más ágil el asunto y decretar por el Juez la sanción.

Finalmente, la dependencia informó que la lectura de individualización de sentencia se efectuará el próximo 02 de febrero.


Comparte esta noticia en:
×