Se llevan 600,000 pesos, tras asaltar un establecimiento de la colonia Guerrero, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
En el asalto una empleada del lugar resultó lesionada al recibir un golpe con la cacha de la pistola; los asaltantes huyeron con rumbo desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este viernes, empleados de un taller de transmisiones de la colonia Guerrero, en la capital del estado, reportaron haber sido víctimas de una asalto, con el cual fueron despojados de una cantidad superior al medio millón de pesos.

De acuerdo con los primeros informes, el atraco ocurrió alrededor de las 10:54 horas de este viernes, en un establecimiento ubicado sobre bulevar Padre Kino, entre 16 de Septiembre y Reforma, sitio al que arribaron 2 sujetos a bordo de un vehículo gris.

Los hombres descendieron del lugar para ingresar al negocio denominado “Transmisiones Martínez”, donde a punta de pistola obligaron a los empleados a entregar el dinero en efectivo.

Cabe mencionar que, una mujer fue agredida físicamente por uno de los asaltantes, luego de que este usará la cacha de una pistola para golpearla, posteriormente lograron apoderarse de un total de 600,000 pesos en efectivo.

Finalmente, los asaltantes huyeron sin rumbo desconocido, momentos después arribaron las corporaciones de seguridad a fin de atender la denuncia y buscar a los presuntos responsables, los cuales hasta el momento no han sido encontrados.

Cabe mencionar que, durante este jueves y la madrugada de viernes fueron atendidos 4 reportes de robo consumado en La Paz; en uno de ellos 3 sujetos armados ingresaron a una tortillería, amenazaron y amarraron a los empleados, para escapar con un botín de 40,000 pesos, esto en la colonia Diana Laura.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×