Se llevará a cabo la carrera «Primera del Año 5k» en La Paz; esperan participación de 300 corredores

La Primera del Año 5k” inicia la temporada atlética 2017, en la que se contemplan varias carreras tanto en La Paz como en Los Cabos y Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) José Ávila Geraldo, mencionó que más de 200 corredores se encuentran listos para participar en la “Primera del Año 5k”, la cual se correrá el próximo domingo en la zona del malecón, organizada por el Club Somos Runners MX.

El evento inició desde la tarde de este jueves, con una plática dada por el internacional mexicano Juan Luis Barrios, ante más de 100 atletas, así como el titular del Insude y el coordinador del Club Somos Runners, Federico Cota Gómez Tagle.

En ese sentido, se comentó que el límite que se fijó por parte del comité organizador es de 300 corredores; sin embargo suponen que se habrá de alcanzar dicha cifra, debido al interés que han mostrado los atletas de los diferentes clubes e independientes, superando hasta la fecha los 200 registros, en las diferentes categorías.

Con “La Primera del Año 5k” inicia la temporada atlética 2017, en la que se contemplan varias carreras tanto en La Paz como en Los Cabos y Loreto, lo que sin duda, será un año de mucho movimiento para los corredores sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×