Se llevarán a cabo las fiestas de San Javier en Loreto, a partir de este 1 de diciembre

Este jueves 1 de diciembre, inician las fiestas de San Javier, con la presentación estelar del grupo Los Perdidos de Sinaloa; el viernes al grupo Laberinto y el sábado a Sangre Felina.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Acción Cívica y Cultural, Martín Castro Martínez del municipio de Loreto, informó que este jueves 1 de diciembre, inician las fiestas  de San Javier, con la presentación estelar del grupo Los Perdidos de Sinaloa; el  viernes al grupo Laberinto y el sábado a Sangre Felina.

En ese sentido, el funcionario comentó que los tradicionales festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y con los habitantes de la comunidad.

Así mismo, comentó que dentro del marco de dichos festejos, también se llevarán a cabo actividades religiosas, deportivas, culturales, cabalgatas,  artísticas y de convivencia familiar.

El primer día de las fiestas, se dará la inauguración por la Alcaldesa Arely Arce Peralta,  además de la coronación de la reina, la presentación en el templete del grupo La Cochi con Livais, el Ballet Folklórico Bemalcú, el cantante Martín Abaroa, el grupo 701 y el grupo Los Perdidos de Sinaloa

Así mismo, para el  viernes 2 de diciembre,  informó Castro Martínez que se recibirán a los cabalgantes, se presentará en el temple al grupo Nuevo Impacto, el ballet folklórico Guijiaki y Cimarrones y para cerrar con el grupo Laberinto.

Para el cierre de los festejos, el día sábado 3, se ofrecerá un programa de rodeo, la presentación del grupo Hermanos Olivas, el ballet folklórico del Cobach 09 y del grupo Sangre Felina, quienes son los hijos de los Tigres del Norte.


Comparte esta noticia en:
×