Se llevó a cabo el Torneo de Pesca Deportiva en El Cardonal; participaron 151 personas

Estos equipos, pasarán a la final de la serial Dos Mares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Pesca Deportiva El Cardonal 2016, con una participación de 151 pescadores pertenecientes a 48 equipos.

Dentro de su décima tercera edición, el disparo de salida estuvo a cargo de diferentes autoridades delegacionales, además del director del Fondo para la Protección de Recursos Marinos, Luis Antonio García Rodríguez; y el coordinador de Torneos de Pesca Deportiva de ese organismo, Gonzalo Alamea Camacho.

En la categoría de Marlín, el primer lugar lo ganó el equipo Laguneros, con un marlín negro de 337 libras, quienes reclamaron el premio de 70,800 pesos.

El segundo lugar de esa misma categoría fue para el equipo Choyero y el tercer lugar para el equipo Españoles; los tres obtuvieron pase para la Final del Serial Dos Mares.

En la categoría de Dorado, el primer puesto fue para el Team Vagabundo, quienes capturaron un ejemplar de 22.2 libras y ganaron 53,780 pesos.

Finalmente, en la categoría Wahoo el equipo ganador fue el Tail Chaser, con un animal que arrojó un peso de 23.5 libras, que los hizo acreedores al premio de 33,000 pesos.

Estos equipos, pasarán a la final de la  serial Dos Mares.


Comparte esta noticia en:
×