Se llevó a cabo la edición 2013 del Zombie Walk La Paz

Con los rostros llenos de sangre, cientos de personas vestidos de zombies, participaron en la caminata del Zombie Walk La Paz 2013.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Cientos de personas vestidos de muertos vivientes se reunieron la tarde del sábado en el Jardín Velasco de La Paz, para la edición 2013 del Zombie Walk, como se celebró en diversos puntos de la república mexicana.

Después de varios minutos de música, y con los rostros repletos de sangre, los participantes emprendieron la caminata hacia el malecón costero, por la calle 5 de Mayo, en donde con gritos y movimientos propios de estos seres, llamaban la atención de los automovilistas, turistas y gente paseaba por el sitio.

El parque Cuauhtémoc, 15 minutos más tarde aproximadamente, fue la sede para que los degustadores de cerebros iniciaran un concurso en donde definirían quién era el mejor vestido de la noche.

El organizador, con micrófono en mano, pedía a los participantes gritar como lo haría un zombi, mientras el público con exclamaciones, aplausos o abucheos decidían quien pasaba a la final para llevarse el reconocimiento de todos.

La sorpresa la dio un niño, que con su grito prendió el ánimo de todos, y le dieron el primer lugar, desbancando a sus competidores, quizás, más expertos.

Al evento, asistieron jóvenes, familias completas con hijos, adultos y hasta curiosos, que veían como La Paz se unía a la famosa caminata que ya es toda una tradición a nivel mundial.


Comparte esta noticia en:
×