Se manifiestan en Cabo San Lucas, tras homicidio de joven hallada en la carretera

Foto: Misión Los Cabos
La manifestación, inició en la plaza Puerto Paraíso, lugar donde trabajaba; familiares y amigos, se unieron para exigir justicia por lo sucedido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes, familiares y amigos de la joven Karla Mariela Ontiveros, localizada muerta en la carretera Cabo San LucasTodos Santos, realizaron una manifestación, que partió desde la plaza Puerto Paraíso —lugar donde trabajaba— para exigir justicia por su homicidio.

Alrededor de una veintena de personas, mayoritariamente mujeres, utilizaron pancartas en las que manifestaban su descontento y pedían a las autoridades la resolución de caso, de la joven madre de una niña de 4 años, que presuntamente había sido secuestrada el pasado 3 de octubre.

Mensajes como “la violencia es el último recurso del incompetente” y “de camino a casa quiero ser libre de violencia”, fueron los que acapararon las cartulinas de colores, en las que también se mostraba la fotografía de la joven víctima de apenas 25 años de edad.

Al lugar, no asistió la pareja sentimental de la víctima, de nombre Eduardo Morales, quien había compartido en redes sociales un video, en donde daba a conocer la situación por la que estaba pasando su novia, y anunciaba que esta se encontraba secuestrada, y que sus captores pedían 100,000 pesos por su libertad.

Familiares de la víctima, han manifestado su descontento con la pareja de la mujer supuestamente asesinada, pues organizó un evento para recaudar fondos con el objetivo de pagar el presunto rescate, no obteniendo ni un sólo peso de lo recaudado por él.

Hasta ahora, la Procuraduría no ha dado a conocer más detalles de caso; en su boletín, se limitaron a confirmar el hallazgo del cadáver, en avanzado estado de descomposición, y que se harían las investigaciones pertinentes.


Comparte esta noticia en:
×