Se manifiestan para evitar libertad de asaltante en Los Cabos

Abarroteros de Cabo San Lucas pidieron a las autoridades acelerar las investigaciones respecto a los asaltos que han sufrido
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 30 personas encabezados por el líder de los abarroteros, Armando de la Cruz, se presentaron la mañana de este jueves en las instalaciones de la Subprocuraduría Zona Sur, para pedir a las autoridades que no dejen en libertad a Luis Fernando Valle Nava, quien hace un par de días asaltó con un machete un minusúper en la colonia Esperanza.

La inconformidad de los abarroteros surgió debido a que corrieron rumores respecto a que el detenido podría ser liberado, situación que fue desmentida por el propio subprocurador, Mario Zazueta Obeso, pues el asaltante no alcanza fianza.

El representante de los abarroteros aprovechó la ocasión para pedir mayor celeridad a varias denuncias pendientes de solucionarse en relación a otros asaltos que se han cometido contra pequeños comercios en Los Cabos, pues afirmó que prevalece un clima de inseguridad.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×