Se mantienen los vientos de 50 km/h y cielos seminublados en BCS; prevén máximas de 27 °C

La capital de Baja California Sur será la localidad con mayor temperatura durante el día; en la entidad se presentarán vientos superiores de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario, durante este martes se tendrá vientos con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora (km/h), temperaturas máximas de 27 °C y cielos seminublados a lo largo de Baja California Sur.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la península de Baja California y Mar de Cortés se tendrán vientos con rachas mayores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras en Baja California Sur.

Por su parte, se detalló que en las últimas 24 horas se presentaron máximas de 32 °C en San Antonio, seguido por Los Planes (31 °C), Loreto (30.1 °), Santiago y Mulegé (con 30 °C cada uno). Entre tanto, la mínima perteneció al poblado de Gustavo Díaz Ordaz con 8 °C, San Bartolo fue otra localidad que se ubicó por debajo de los 10 °C.

En La Paz se tendrán cielos seminublados tanto en el día como en la noche y vientos con velocidades de hasta 35 km/h, así como temperaturas que alcanzarán los 27 °C máxima y los 16 °C como mínima.

Además, en el destino turístico de Los Cabos el mercurio descenderá a los 18 °C como mínima, llegando a los 26 °C como máxima; en esta localidad se disfrutarán de cielos seminublados por la mañana y despejados por la tarde. Los vientos serán de 40 km/h.

Por su parte, se pronostica que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos con intervalos nubosos por la mañana y soleados por la tarde; los vientos llegarán a los 45 km/h, con temperaturas que irán desde los 16 °C mínima a los 25 °C como máxima.

De igual forma, se anticipó que en Santa Rosalía se presentarán temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 16 °C, predominando un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 55 km/h en el transcurso de la jornada.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que las máximas serán de 24 °C y las mínimas de 15 °C, manteniendo un cielo nublado por la mañana y seminublado por la tarde, al igual que vientos superiores de 40 km/h.

Finalmente, el organismo prevé que en Guerrero Negro prevalecerán cielos nublados por la mañana y seminublados por la tarde, cuyos vientos irán a los 45 km/h, así como temperaturas máximas de 20 °C y mínimas de 14 °C durante el día.


Comparte esta noticia en:
×