Se necesita otra alternativa para conectar a San José del Cabo con Cabo San Lucas: Fonatur

El funcionario, dijo que las autoridades federales deberán comenzar a considerar opciones para darle una mejor vialidad al destino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  En entrevista, con el Delegado Regional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Raoul Chollet Rochin,  mencionó que dado al crecimiento que ha tenido en los últimos años el municipio de Los Cabos, en la carretera transpeninsular, la urbanización le han quitado en muchos de los tramos su condición de carretera federal para ser más bien un boulevard, por lo que mencionó la necesidad de atender el tema.

“El corredor turístico es la arteria que conecta San José y San Lucas y tanto visitantes como toda la población en general es la vía que utilizamos, se debe atender por la seguridad básicamente, no solo de los que vivimos aquí, sino de los que nos visitan e inclusive es complicado adaptarse a esta vialidad, que es entre una carretera, un boulevard, es muchas cosas a la vez”, dijo.

El funcionario, dijo que las autoridades federales deberán comenzar a considerar opciones para darle una mejor vialidad al destino, ya que es necesario tener alternativas para conectar a San José del Cabo con Cabo San Lucas de una manera segura y práctica.

“Tenemos que buscar más alternativas para conectar a San José y Cabo San Lucas, porque actualmente sólo tenemos esta carretera y el libramiento; definitivamente por el crecimiento que tenemos, debemos ir pensando en otro tipo de situaciones”.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×