Se ofertará en La Paz el Seminario de Combate ‘Planificación del Entrenamiento Deportivo’

imagen ilustrativa (archivo)
El curso tendrá un coste de recuperación de 300 pesos, para mayores informes los interesados podrán acudir al departamento de capacitación del Instituto Sudcaliforniano del Deporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el próximo 8 y 9 de diciembre, se realizará en la capital del estado el Seminario de Combate Módulo V “Planificación del Entrenamiento Deportivo”, el cual será dirigido a entrenadores deportivos, profesores de educación física, así como promotores deportivos, instructores y al público interesado.

En ese sentido, se indicó que el seminario tendrá sede en la sala de directores del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), iniciando el viernes 8 de diciembre de las 16:00 a las 20:00 horas, continuando el sábado desde las 9:00 a las 14:00 horas y por la tarde entre las 16:00 y 20:00 horas.

El curso tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos, los que deberán depositarse a la cuenta de Insude, para posteriormente entregar el baucher de pago al departamento de capacitación y llenar la solicitud pertinente.

La capacitación tiene como objetivo actualizar la información en materia de planificación para el entrenamiento, lo que les permitirá alcanzar mejores resultados deportivos.

Finalmente, será Jorge Mario Laurencio Díaz quien imparta el taller, el cual cuenta con amplia experiencia como entrenador nacional de la disciplina de karate, además de ser comisionado nacional de la especialidad y metodólogo del Insude.


Comparte esta noticia en:
×